sábado, 17 de enero de 2015

El primer café con Top-Top

Welcome al blog!

Hoy arranca este nuevo proyecto, esta nueva aventura personal, para mostrar al mundo mogollón de cosas bonitas, muchísimas historias de las bellas-bellas, y sobretodo donde podréis empezar a curiosear y tomar ideas para organizar el evento de los eventos: bodas, las de otr@s o la tuya (y si es este último el caso...¡si, si, si! ¡enhorabuenaaaaaaa!)

Este proyecto no se presenta como una ventana por donde mirar y soñar, será un escaparate donde te asomes, te enamores y metas en tu cesta las ideas que más te gusten, sin preocuparte del bolsillo (y si hubiese que preocuparse un pelín os avisaremos ;)).

...Un blog de bodas más, si, lo sabemos, pero un blog divertido, cercano y con información de primera mano. 
Nos vamos a pasear por los mejores "venues" (sitios de celebración de bodas), por las mejores ferias y showrooms, descubriremos nuevos proveedores y lo mejor de todo, tendremos un espacio para que nos conquisten parejas maravillosas con bodas maravillosas. 

Queremos abrir nuestro corazón y dejarnos conquistar por la humanidad que hay detrás de todo este mundo: bloggers, novi@s, lectores con sueños y proveedores que se dejen la piel y el corazón en lo que hacen. Que si no, no serían "Top-Top".

Sin asustarnos y sin comparar, porque no cabe boda imperfecta cuando cada boda es única.

Gracias por vuestro tiempo y por el apoyo recibido hasta ahora, trataremos de no decepcionaros.

Top-Top Weddings comienza, preparados porque... ¡suenan campanas de boda!
Así que ya sabes... ¡save the date y únete a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario