sábado, 14 de febrero de 2015

Ester + 8,731 km + Paulo

Y sí señores, ya está aquí un año más, el 14 de febrerín, día de los enamorados, día en que el color rojo tiñe los escaparates de muchos minoristas tratando de aprovechar la ocasión, día de ponernos empalagosos y día en que muchos aprovechan para dejar claro cuánto quieren a su acompañante de vida, de una forma o de otra. 

Top-Top weddings no iba a ser menos y también quiere dejaros algo requetebonito en este día tan señalado.

Como os anunciábamos en nuestro post pasado, la historia de Ester y Paulo no podía quedar ahí sin más... porque descubrimos que detrás de esta boda había una historia de amor apasionante (como no puede ser de otra forma cuando hablamos de una historia de amor a distancia) donde se unen el amor y la añoranza, los días tristes con los reencuentros, que uno nunca quiere que acaben. 

Así que, sin más aquí os dejamos con su historia. Pañuelos, mantita y a leer.


--------------8---------------
                                                            
Todo se remonta al año 2011, cuando Paulo decide emprender un viaje a Madrid con un grupo de evangelismo artístico en una campaña misionera llamada Verano de Misiones.
Ester, que ya vivía en Madrid, había decidido acudir también a las diferentes actividades que se habían organizado.

Ester + 0 km + "Ese chico brasileño que le cae bien"

Durante las 3 semanas de convivencia se conocen, coinciden, comienza a surgir algo especial entre los dos... 
3 semanas, 2 semanas, 1 semana... el tiempo se agota. Pero el amor brota.
Es entonces, llegando a la despedida cuando se comprometen a seguir en contacto y ver si ese algo especial es realmente lo que Dios quiere para sus vidas, a seguir comunicándose a pesar de la distancia para confirmar que no es una locura todo esto que acaban de vivir.

Ester + 8731 km + Paulo

Ya se ha ido Paulo. Por un lado ese sentimiento en el estómago que te impide borrar tu sonrisa y por otro el vacío que de repente parece reinar en la rutina de Ester, cuando antes no lo había.
Ya no hay Paulo. Pero espera, sí hay Paulo. Hay Paulo y 8731 km. Hay Paulo y muchas ganas de volver a hablar con él.

La distancia y el amor es algo que normalmente acobarda al más valiente y un asunto complicado hasta para las mentes más abiertas. 
Muchos no lo entendían. Pero deciden seguir adelante.

Ester + (8731 km - Skype) + Paulo

Ya hay fecha aproximada para el próximo reencuentro... ¿qué pasa con las horas? ¿De repente se han vuelto de 100 minutos? ¿Qué pasa con los días? ¿Se han vuelto semanas?
Verle en la pantalla y reir con él, y verle reír y compartir penas y alegrías... y simplemente contarse cualquier cosa. Lo que sea. Oir su voz... y no querer colgar jamás. Y querer sacarle de la pantalla y darle el abrazo más grande del mundo.
Y no poder. Y volver a dormir. Y volver a tachar un día más del calendario, que parezca tener 600 días.

Ester + (8731 km - todaformadecomunicaciónhabidayporhaber) + Paulo

Han descubierto que a veces la Distancia puede tornarse en tu aliada. La Distancia les está obligando a buscar nuevas formas de amarse en la loca desesperación por compartir momentos y escribir recuerdos. 
Facebook, cartas, Skype, email, móvil... y el arte. Aprenden a abrazarse con los ojos, a besarse con las palabras y a sentirse a través de las cartas, tarjetas y recuerdos que guardan el uno del otro. La música, el cine, la poesía serán su nuevo canal para divertirse juntos y compartir sentimientos.

Ester + Paulo

Suena el despertador. Se tacha el día 600. No puede ser que haya llegado el día. Camino del aeropuerto todo son nervios y ganas de que ese avión que la va a llevar tan lejos aterrice ya y poder correr por esa terminal a abrazarle.

Pasan un mes en Río de Janeiro, donde Ester tiene familia, disfrutando de cada segundo juntos, cada risa, cada mirada y cada beso. Felices de tenerse el uno al otro.
Viajan a Curitiba y al pueblo de los padres de Paulo.
No existe combinación de palabras ni en portugués ni en español para describir la felicidad que sienten.
Pero de nuevo la Distancia se acerca para alejarles de nuevo. Una despedida muy difícil, casi imposible.



Ester + 8731 km + Paulo

De nuevo de vuelta a España. Y con la despedida más dura de sus vidas a las espaldas.
Habrá que volver a tachar en el calendario, que ya perdimos la cuenta de los días que tiene... pero siempre contando atrás para el siguiente reencuentro.

Paulo + Ester

Paulo viaja a España de nuevo. Esta vez "la misión" ha cambiado bastante... misión: conocer la vida de Ester.
Está feliz y contento de compartir ratos con sus amigos, con su familia, conocer donde se mueve, su iglesia, Madrid, la cultura española...
Esa Navidad no hubo mejor regalo que Paulo. Ni mejor regalo que Ester.
Ni mejor regalo que un compromiso. Planes de boda, planes de formar una familia, de vivir juntos...¡para siempre! Menudo sueño difícil de creer... pero sueño del que no querían despertar.
Y de nuevo despedida, esta vez con una espera preciosa, la del día más feliz de sus vidas y el día en que ni la distancia, ni el tiempo, ni el dinero, ni todo, ni nada pudiera separarles.




Ester + Paulo

Esta vez es Ester de nuevo quien viaja a Curitiba, con una maleta llena de ropa para un mes y la sonrisa en la cara, que ha estado ahí fija desde la última semana.
Paulo acaba de encontrar un trabajo, Dios ha abierto una nueva puerta... así que toca encontrarse para desayunar, a la hora de comer y después del trabajo, y ¡cada minuto que se pueda!
Y ¿qué más da? Ya no cuentan los días atrás para verse sino para no separarse jamás.





Hasta que la muerte les una para siempre: Ester + Paulo

Paulo emprende el viaje a España. El viaje que le lleva a Ester, a su boda, a su nueva familia.
No hay palabras que puedan describir la intensidad de este tiempo...
Disfrutan de los preparativos de la boda, disfrutan de la familia y de los amigos.
Y llega el gran día, el día que pareció que nunca llegaría. 
Ahí están dándose el sí quiero, compartiéndolo con todos los que quieren, haciendo partícipe al mundo de que ni Distancia ni Tiempo ni Dinero ganaron la batalla. De que la ganaron Ester, Paulo y Dios.
Un día algo agridulce, porque además de ser la culminación de tanta espera supone una triste despedida de amigos, familia, país... pero un día feliz ante todo.

Una boda preciosa, una romántica luna de miel en Marrakech, un viaje a París, una maleta de 23 kilos cargada con toda una vida...
Y por encima de todo Ester + Paulo. Por encima de todo la felicidad que Dios les brinda.

Y así como Paulo le prometió a Ester, el 6 de septiembre delante del mundo, "juntos hasta que la muerte les una para siempre".



Y desde Top - Top Weddings os deseamos lo mejor de lo mejor y para siempre jamás.
Habéis sido unos novios muy especiales para nosotros y ojalá nunca perdáis esa fuerza, esa pasión ¡ni esas sonrisas tan contagiosas!

Y para todos vosotros, esperamos que hayáis disfrutado de esta historia tanto como nosotros contándoosla y sobretodo que disfrutéis del amor a tope hoy y siempre.

Besitos Top-Top y muy feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario