domingo, 8 de febrero de 2015

ESTER + PAULO

Cuando me senté por primera vez a pensar qué boda sería la primera con la que lanzaría el blog os prometo que jamás pensé que la elegida iba a tener tantas conexiones con mi vida personal.

Una historia muy paralela a la mía, una novia que cumple años el mismo día que yo... y Brasil, que para los que me conozcan saben que es un país muy especial en mi corazón.

En Top-Top Weddings hoy vamos a conocer a Ester y Paulo,... España y Brasil... una historia maravillosa y una boda preciosa, llena de amor y de amigos muy apañaos (como decimos por el sur). 

Con esta invitación tan bonita, Ester y Paulo, anunciaron a sus invitados que se darían el "sí, quiero"  el día 6 de septiembre de 2014 (¡hace tan sólo 5 mesecitos!) en la iglesia "Comunidad Internacional Iglesia de Dios" de Torrejón de Ardoz. Una amiga de Ester, Marina, se encargó de montar esta preciosidad, donde con un mapamundi color tierra y dos corazones (uno en Brasil y otro en España) que se unen, identificó su historia a la perfección. El acabado se hizo con encaje blanco y lazo marrón de organza.




En las fotos tan bonitas que nos trae este fotógrafo Samuel Badiola podemos ver el precioso vestido de Ester, de Pronovias pero adquirido en Paquitas Novias en Torrejón, que combinó con unos zapatos semiabiertos por detrás, color nude de Zara. Paulo eligió su traje en una pequeña tienda en Curitiba (Brasil).


                



Dos amigas de Ester se encargaron de su peluquería (Grace) y maquillaje (Alona Shevchenko), y todo hay que decirlo, de las novias más guapas que he visto. (Curioso con la de tutoriales que había visto yo en el canal de Grace, el conocidísimo HappySunnyFlowers, qué pequeño es el mundo).




El ramo de nuestra Ester combinaba a la perfección con su look dulce y fresco, compuesto de (¡tomad nota!): rosas blancas y limonium. También eligieron rosa blanca para la solapa de Paulo. Estas flores junto con las demás que formaron parte de la decoración se encargaron en Mariflauers (¡menudo nombre top-top!), en Torrejón de Ardoz, aunque el montaje corrió a cargo de sus amigas Maria Ester y Yolanda.



Una ceremonia muy emotiva, donde representaron el lavado de pies de Jesús  a sus discípulos como símbolo de entrega, donde compartieron parte de su libro de votos muy emotivo y en el que sus amigos y familiares colaboraron y donde unos amigos de los padres de Ester les dedicaron una canción que compusieron para la boda de sus padres en su día.
Paulo entró con la canción de La Comarca de El señor de los anillos y Ester y su padre con el tema principal de Leyendas de Pasión (¡ayns, "polfavó" qué bonicooo!).




 

Ceremonia con lavado de pies
                                                       

Y es que esta es una boda muy top-top entre otras cosas porque se ha conseguido un resultado precioso sin volverse locos con el presupuesto:

Ester y Paulo decidieron dividir su fiesta en dos partes, (como muchos sabréis esto es muy típico en otros países, donde se llegan a dividir hasta en tres partes), la primera parte fue boda tipo buffet de aperitivos y tarta para todos, con la colaboración del catering de Patricia Arismendi y la segunda parte una cena más íntima con sus familiares en el Restaurante Redondo en Torrejón, (ya hemos cotilleado y tiene unas referencias excelentes en Tripadvisor -Tripadvisor forever!-).




 


Y entre otras cosas por las que esta boda es muy top-top es porque está llena de boniteces (como diría mi Elena Mares) y de mucho DIY. Todo esto habría sido imposible sin la inestimable ayuda de sus amigas y familiares, entre las que se encuentra su wedding planner, Yolanda de The Best Day Ever, cuyo trabajo promete.

Así que aquí os dejamos el listado de lo más  TOP-TOP de esta boda:

  • En lugar de libro de firmas optaron por árbol de huellas, diseñado por su amiga Marina (sí, la misma tan apañada de las invitaciones), combinando los colores de la boda, lila y verde. Ahora lo han enmarcado para su nuevo hogar.

 
       

   


  • Yolanda y otra amiga, María Ester, pusieron todo su amor en la decoración: decoraron el pasillo de la iglesia con pequeños conos de papel con lacitos y blondas, rellenaron con flores las letras "E" y "P" que los novios encargaron a I DO PROYECT, hicieron una cortina de claveles y un aro enorme de flores naturales.





  

  • Ester y su madre reciclaron botes de cristal como locas y montaron preciosos tarritos de vidrio y forrados con encaje que luego sus amigas rellenaron de flores naturales. Además juntas hicieron los pompones de seda para decorar la zona de aperitivos.



  • Ester también arregló un pallet de madera y colocó fotos de ellos dos a modo de recepción.

  • Mogollón de cajitas y bandejas que Ester preparó para presentar el buffet.


  • Paulo decoró pinzas de la ropa a modo de novio y novia besándose como parte de un regalo de invitados muy completito: foto de los novios y pompero en forma de tarta de boda.


  • Super top-top: cambiaron el confeti por ¡pompas de jabón!


Y por si no había bastantes cosas bonitas ya reunidas en este post, las chicas de Tuyo Producciones, (nos gustan tanto que es muy probable que os ampliemos  más info sobre ellas en un futuro post), se encargaron de dejar un recuerdo para siempre con este super top-top vídeo (preparad el pañuelo...):

                                                 Trailer de boda de Ester + Paulo


Para Ester y Paulo "Fue un día muy intenso y feliz. Fue un día en el que sentimos de una manera muy fuerte el amor de las personas hacia nosotros, desde las que nos ayudaron a preparar la ceremonia hasta las que acogieron a Paulo  a pesar de casi ni conocerle, las que nos despidieron emocionadas, las que nos dieron regalos, las que nos dieron palabras, consejos, bendiciones…".

Lo mejor de este post es que no va a acabar aquí... porque podréis conocer más acerca de su historia si esperáis al próximo y ya cercano día del amor, os prometo que os encantará.

Ester, Paulo, millones de gracias por dejarnos ver una vez más lo bello que es el amor, por compartir con nosotros el trabajo tan bonito de vuestra boda y ¡espero que nos podamos conocer en persona algún día! (Brasiiil, lalalala...)


¡Que vivan estos top-top novios!

2 comentarios:

  1. Me encanta la boda, soy fan de las bodas top top y amo el blog!! No podías haber empezado con una boda mejor. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, la verdad que yo tampoco creo que hubiera empezado con mejores personas!

    ResponderEliminar