viernes, 20 de febrero de 2015

Top-Top fotografía: TUYO Producciones


Aquí andamos de vuelta, dejando atrás una semana de locura... aunque pensándolo bien, ¿qué semana de mi vida no es una locura?
Para eso lo mejor es sentarse delante de la pantalla y empezar a desenvolver las cosas tan top-top que nos van llegando.

Hoy estrenamos la sección de proveedores, (que ya teníamos ganas :P), y hemos querido comenzar con la sección de fotografía
¿Por qué la fotografía? Porque Top-Top es un defensor máximo (maximus!) del recuerdo. 
Después de todo el tiempo que se pasa preparando el día B, de todas las ilusiones, los momentos y sensaciones vividos, ...y por qué no decirlo, el dinero invertido... después de todo eso, lo único que nos queda es lo que inmortalizamos, ya sea en fotos o en vídeo y qué menos que hacerlo bien, de forma que ver una foto se convierta en revivir un momento y que ver un pedazo de vídeo nos vuelva a sacar la lágrima (o a poner los pelosss de pollo), porque para fotos normales siempre tendréis las que hagan vuestros invitados.

Bien, pues hoy os traemos a las dos bellísimas hermanas de Tuyo Producciones, bellas por dentro y por fuera, dos chicas muy top-top, porque aman su trabajo, porque ponen el corazón en todo lo que hacen y lo mejor de todo, porque son un equipo que se involucra al 100% a la hora de trabajar. Rebeca y Debby.

A la hora de ser preguntadas, las chicas de Tuyo Producciones prefieren dejar que su clientes describan su trabajo: natural, artístico y romántico.





Deben su pasión por lo que hacen, en gran parte, al haber crecido rodeadas de mucha creatividad, que según piensan también ha forjado en parte su forma de ser y trabajar.

Nos contaban, que ya de bien pequeñitas, crearon un canal que se emitía de continuo en internet, donde Debby escribía los guiones y grababa mientras Rebeca presentaba y luego editaba el vídeo; Debby escribía historias y Rebeca se decantaba por la pintura, el dibujo... y la música (¡me pido unas hijas así de top-top!), así hoy día Debby disfruta escuchando a cada pareja de novios, imaginándoselos como si un libro de Nicolas Sparks se tratara y Rebeca es capaz de crear con imágenes sentimientos.



Para Debby y Rebeca, lo mejor de trabajar en el mundo de las bodas son las muchas historias que cada boda encierra, la idea de capturar en imágenes momentos irrepetibles y la ilusión que les produce imaginarse a los nietos disfrutándolas, la confianza depositada en ellas, y ese momento en que ven cómo sus ojos se humedecen al ver sus fotografías y recordar su día de nuevo. Por supuesto también, las grandes personas que han podido conocer, parejas de novios y compañeros de profesión, que hoy se han convertido en amigos.


Si echáis un vistazo a su página web, podréis ver que cubren prácticamente todos los servicios de fotografía y vídeo. Además nos hacen hincapié en que están deseosas de que les propongan nuevas ideas y desafíos (¡y seguro que los bordan!).





Cuando reunimos información sobre los proveedores nos gusta mirarlo todo (y cuando decimos todo es todo-todo, que top-top mira por vuestros €) y alucinamos con la web tan bonita y tan bien explicada que les sirve de escaparate (super top-top la sección "Info" con el flowchart de corazones).






Y personalmente, es que nos chiflan los vídeos que producen. Lágrimas con cada uno de ellos. Rebeca y Debby nos comentaban que, los vídeos que ofrecen son "como cápsulas de momentos envueltas en música". No entienden el vídeo de boda como un documental en el que se hacen mil explicaciones, prefieren dejar a las imágenes y la música hablar.


Super TOP-TOP su SLA: en un mes o mes y medio entregan el trabajo realizado y editado en mano (la media está en 5 meses!). Creednos que una vez pase la luna de miel, la llamada de vuestro fotógrafo será la más esperada.
Muy TOP-TOP su flexibilidad en el presupuesto. Si sus tarifas ya son cómodas aún se adaptan a la necesidad de cada boda.

   




Nos encanta su filosofía de trabajo: la cercanía con la pareja es la base de su trabajo, pues es la clave para poder transmitir parte de ellos a su trabajo. Y por si os quedaban dudas, echad un vistazo a las opiniones que publican varios novios (aún estamos con la mandíbula en el suelo después de leerlas).

Rebeca, Debby, Tuyo Producciones, simplemente nos ha ENCANTADO conoceros y poder enseñar al mundo proveedores tan top-top como vosotras, gente profesional que ama su trabajo.

Un logo muy top-top

Desde TOP-TOP WEDDINGS os deseamos una temporada llena de bodas preciosas y que nos sigáis enseñando esos trabajos tan maravillosos como el amor que les ponéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario